Adele Instagram

La Jungla / Social

Adele en estado puro: celebra su 30 cumpleaños recreando Titanic

En la Jungla. La cantante ha celebrado su 30 cumpleaños con una espectacular fiesta inspirada en la película de James Cameron.

7 mayo, 2018 10:26

30 años no se cumplen cada día y es algo digno de celebrar seas quien seas. Si eres Adele, hay que celebrarlo de una forma que solo Adele pueda hacerlo, y en este caso eso significa una espectacular fiesta inspirada en una de esas películas que marcaron la generación de los treintaañeros: Titanic.

La cantante publicó una serie de espectaculares fotos en su cuenta de Instagram, en la que se mostraba reconvertida en Rose, el personaje de Kate Winslet. Eso sí, esperamos que dejase un poco de sitio a quien sea que fuera de Jack y que no lo dejase morirse en la nevera:

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 6 May, 2018 a las 4:41 PDT

"¡Sucios 30!" escribió en Instagram. "No sé qué haré en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de toda palabra. Gracias a todos por venir a esta atracción que han sido mis últimos once años. A mi familia y a mis amigos por alimentar a la fan de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Estoy completamente jodida, no sé si volveré a salir de casa".

Adele Instagram

No se despidió sin dedicar unas palabras a Donald Glover, polifacético artista -cantante, actor y guionista-  que bajo el nombre de Childish Gambino está triunfando con su nuevo single This Is America. "No sé de dónde sacas el tiempo para ofrecer tanta grandeza en tantas plataformas. Te adoro". El vídeo se publicó el sábado, y se ha situado entre lo más visto de YouTube.

Es todo un detalle que se pusieran a bailar con chalecos salvavidas, por aquello de si el escenario se choca contra un iceberg. Eso sí, que la música no pare.

Adele Instagram

Lo que está claro es que a Adele le encanta disfrazarse. No hay más que recordar cuando se metió en el papel de La Máscara en Halloween:

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 1 Nov, 2016 a las 4:02 PDT