La Jungla / Social

La hija de Jackie Chan denuncia que vive con su novia debajo de un puente

En la Jungla. La joven de 18 -fruto de un affair del actor y con el que nunca ha tenido relación- ha publicado un vídeo en YouTube en el que denuncia que lleva un mes viviendo en la calle por culpa de sus padres homofóbicos.

2 mayo, 2018 12:13

Jackie Chan fue una de las grandes estrellas del cine de acción más loco de finales de los 90 y principios de los 2000, logrando una gran fama gracias a todo tipo de acrobacias que ejecutaba él mismo sin necesidad de especialistas. A sus 64 años ya no está para tantos trotes y su presencia en la pantalla se ha visto reducida, pero ahora su nombre ha vuelto a los titulares gracias a un vídeo publicado por su hija en YouTube, en el que asegura que está viviendo debajo de un puente.

"Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andy", comienza Etta Ng Chok Lam, de 18 años, aunque la realidad es que nunca ha tenido relación con el actor. Es fruto de un affair extramatrimonial entre el actor y la madre de la chica en 1999 Elaine Ng, una antigua Reina de la Belleza de Hong Kong. Recordemos que Chan lleva casado con Lin Feng-jiao desde 1982.

Etta Ng Chok Lam sale con la Instagramer canadiense Andi Autumn desde febrero de 2017, y denuncia que lleva un mes viviendo como un sintecho. "Todo debido a nuestros padres homofóbicos. Hemos dormido debajo de un puente y cosas así". "Hemos pedido ayuda a nuestros amigos y familia, pero todo lo que hacen es darnos direcciones de refugios, donde saben que nos separarán". "Somos dos personas enamoradas y que comparten el amor auténtico, todo lo que intentamos es que no nos separen y todo lo que hacen es jodernos solo por... no lo entiendo. La quiero".

El actor nunca ha tenido ninguna relación con su hija, y de hecho no hablo de ella hasta 2004, durante la promoción de La vuelta al mundo en 80 días. "Sé que la he fallado, pero su madre es... de ese tipo de personas, no sé cómo tratarla", dijo. En 2015 la adolescente aseguró que no estaba enfadada con su padre. "Nunca ha sido parte de mi vida y no lo necesito. Mientras tenga a mi madre, no necesito a mi padre". Tres años después se ha presentado en YouTube como hija del actor.

Según informa el Daily Mail, la madre y la hija tuvieron una fuerte discusión después de que aparecieran sedantes en la habitación de la joven, aunque aseguró no haberlos usado nunca. En una rueda de prensa, un representante de la madre aseguró que Jackie Chan nunca ha dado dinero a pesar de que la madre lleva en paro desde 2015, cuando fue detenida tras un incidente.

Según este representante, la familia pidió ayuda a Jackie Chan, que según Forbes es el quinto actor mejor pagado del mundo, pero su respuesta fue que "no les iba a dar ni un céntimo".