La Jungla / Social

Este vídeo de Anthony Hopkins da más miedo que Hannibal Lecter

En la Jungla. El actor británico, a sus tiernos 80 años, ha tomado al asalto las redes sociales al publicar un vídeo tan hipnótico como terrorífico.

23 abril, 2018 12:04

"¿Han callado ya esos corderos, Clarice?". Anthony Hopkins no es solo uno de los mejores actores de su generación, sino directamente uno de los mejores de toda la historia. Pero si un papel será recordado será el de Hannibal Lecter, un personaje que con pocos minutos de pantalla era capaz de ponerte los pelos como escarpias.

Más de 25 años después de condicionarnos para que sintiéramos pavor al ver una botella de Chianti, a sus 80 años Anthony Hopkins ha publicado un vídeo en Twitter que es capaz de aterrorizarnos todavía más que si estuviera cocinando el hígado de nuestro vecino con aceites de El club del gourmet de El corte inglés.

"Esto es lo que pasa cuando tienes mucho trabajo y poca diversión", escribió el actor en referencia a la mítica frase de El resplandor "mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido". El vídeo es espeluznante:

También podía haber escrito eso de "sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza. El vídeo acumula ya más de 4 millones de reproducciones, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que tal vez sea la mejor película de terror de 2018.

Hopkins suele usar sus redes sociales para publicar su trabajo como pintor, que teniendo en cuenta lo bien que interpretaba al caníbal más famoso de la literatura igual muy buen rollo no da:

Aunque de vez en cuando también le gusta hacer el payaso...