Mariah Carey.

Mariah Carey. Gtres

La Jungla / Social

Mariah Carey anuncia un hostal de Barcelona burlándose de sí misma

En La Jungla. Mariah Carey ha vuelto a reírse de sí misma, esta vez en un anuncio rodado en Barcelona que saca lo mejor de la diva estadounidense.

13 abril, 2018 13:59

Más de cinco millones de reproducciones acumula a esta hora el vídeo que la cadena Hostelworld ha compartido en su Facebook. ¿El truco? Está protagonizado por la diva entre las divas: Mariah Carey. Y, además, grabado en la Casa Gracia de Barcelona, a la que acude la cantante para tomarse "una pausa en su fastuoso estilo de vida" y "juntarse con mochileros".

En el spot, la recepcionista del hostal no da crédito cuando ve el apellido Carey en una de las reservas y comienza a decírselo a sus compañeros para que estén prevenidos. La diva desembarca con su ejército de asistentes y sus decenas de maletas Vuitton. "Bienvenida a nuestro hostel", dice el encargado. "¿Hostel?", replica la cantante, "necesitaba una habitación privada, preparada de manera preciosa, en un hotel".

Dispuestos a sorprenderla, los trabajadores y sus propios asistentes se ponen las pilas para que Carey acceda a quedarse en el lugar. Cuando llegan a la mejor habitación le agrada que la cama sea "blandita", pero, sobre todo, le alucina que haya un bar...

Enfundada en un apretadísimo vestido dorado y con los acordes de Fantasy sonando, Carey se paseo por el hostel como si fuese el plató de uno de sus videoclips, encantada de la vida, paloma blanca y purpurina incluidas. "Hasta las divas creen", remata el anuncio.