La evolución física de Cristina Cifuentes.

La evolución física de Cristina Cifuentes. eldiario.es

La Jungla / Social

La evolución física de Cristina Cifuentes es digna de un "pokémon"

En la Jungla. Nada, no hay manera de que la gente deje de hablar de Cristina Cifuentes. Ahora las redes sociales no están locas por su máster, sino por su evolución física.

12 abril, 2018 17:09

A todos nos sube el ego cuando hablan de nosotros, pero lo más probable es que Cristina Cifuentes esté hasta el gorro de ser trending topic y de salir en las portadas de todos los medios. Desde hace un par de semanas, cuando estalló el caso máster siempre hay alguna razón por la que está en boca de todos.

Hoy eldiario.es ha ofrecido un nuevo episodio del culebrón, y es que -según ellos- la presidenta de la Comunidad de Madrid llevaría mintiendo en su currículum cerca de 25 años, con cursos y licenciaturas que iban apareciendo y desapareciendo a medida que pasaban los años.

Pero ¿quién no ha puesto alguna vez en su CV algún curso que no terminó? ¿Quién no ha quitado titulaciones al pedir un trabajo que estaría por debajo de sus titulaciones? (sí, la crisis creo la deflación curriculumil). Que el currículum de Cifuentes mutase año a año ya no es tan raro después de todo lo que hemos leído últimamente -acta reconstruida incluida-. Pero hay algo en la pieza que ha llamado la atención de las redes sociales y esta vez no tiene nada que ver con el máster.

Y es que junto a los correspondientes CVs, eldiario.es ha incluido la foto de Cifuentes desde 1994 hasta hoy, y resulta que ha cambiado más que los libros de contabilidad del PP.

Y esto explicaría algunos problemas en esta historia:

Otros consideran que igual ha hecho un pacto con el diablo. Eso sería un escándalo a parte:

Otra cosa que ahora se entiende, ¿quizá la rivalidad Cifuentes-Aguirre vino por un robo de peinado?

Igual alguna foto es de una cara de cera, como su máster:

Aunque algunas fotos son dignas de haber estado colgadas junto al control policial de los aeropuertos de los años 90. A la que pones cuatro fotos de carnet juntas todo parecemos un comando terrorista.