Katy Perry

Katy Perry REUTERS

La Jungla / Social

Qué ocurre cuando una tuitera se pone el escote de Kate Perry de foto de perfil

En la Jungla. Era algo que se sospechaba, pero una tuitera decidió comprobar de forma empírica el efecto que tenía un primerísimo primer plano del escote de Katy Perry en su número de seguidores.

9 abril, 2018 17:16

El refranero español es muy sabio y ya sabéis eso de que tiran más dos glándulas mamarias que dos carretas. No hay criatura más básica en la naturaleza que el macho de nuestra especie, que ante la visión de un buen escote se convierte en una ratita que sigue al flautista de Hamelín.

Tampoco es que hiciera mucha demostración científica, pero una tuitera decidió hacer un experimento con uno de los escotes más prominentes de la música actual, los de Katy Perry, un escote que siempre ha dado juego en Twitter:

Así que @nenasub2 optó por un primerísimo primer plano del escote de la cantante y ni corta ni perezosa se la puso de foto de perfil. ¿El resultado?

Cerca de 1000 followers después, decidió devolver los pechos a su dueña.

Y es que la imagen es muy importante, incluso en Twitter, aunque tal vez sobrevalora un poco su importancia:

Los resultados no son sorprendentes, pero quizá sí en la cantidad de seguidores que ganó:

También ha recibido algún comentario desagradable, suponemos de personas que han picado y le han seguido únicamente por la neumática foto y luego han descubierto que han sido víctimas de un experimento. Y ya sabéis cómo se ponen los consumidores cuando piden algo por AliExpress y les llega otra cosa.

Al menos tuvo la precaución de limitar el envío de mensajes directos, de lo contrario el drama en forma de mensajes directos babosos podía haber sido peor que lo del máster de Cifuentes.

Eso sí, esperemos que ningún tuitero decida hacer un experimento similar con nada de Nacho Vidal.