Las cámaras del negocio captaron el momento del robo

Las cámaras del negocio captaron el momento del robo

La Jungla / Social

La irónica oferta de empleo para unos ladrones madrugadores

En La Jungla. Cuando te roban, aunque cueste, vale más tomárselo con humor, como esta empresa neozelandesa. 

28 febrero, 2018 18:01

“Pensamos que te gustaría venir y trabajar para nosotros, ¿quiźas llevar una vida honesta en vez de robarnos?”. Este es el fragmento de la peculiar oferta de trabajo que publicaba este martes un negocio de Nueva Zelanda, Smith Crane & Construction, en su cuenta de Facebook.

El sábado pasado unos ladrones se llevaron varias herramientas y fueron captados por las cámaras de seguridad. Lejos de cabrearse, como haríamos el común de los mortales, la empresa neozelandesa ha preferido tomárselo con humor.

Los propietarios confiesan estar impresionados con la capacidad y los conocimientos de los ladrones aunque el dueño, Tim Smith, ha reconocido Newshub que han publicado el anuncio en las redes sociales para “reírse un poco”.

En el texto publicado en Facebook la empresa destaca la capacidad de los cacos para levantarse a su hora (o quedarse despiertos hasta tarde), su conocimiento de las herramientas y el recinto, así como que tengan "un buen transporte", insinuando que podrían haber sido ellos los que se llevaron el pasado mes de enero una camioneta.

“Podemos darles trabajo si quieren... tenemos a ex presidiarios que trabajan para nosotros”, bromeó Smith, explicando más seriamente que está dispuesto a pagar algo más de 600 euros como recompensa a quien ofrezca información sobre los cacos.

Con todo, parece que la oferta de trabajo solo sería un señuelo para ver si los ladrones se presentaban en son de paz para aceptar el empleo. Una táctica tan simpsoniana commo brillante.