Encuentran a Jack congelado y una nueva trama despierta con él

Encuentran a Jack congelado y una nueva trama despierta con él

La Jungla / Social

Esta secuela ficticia de 'Titanic' descongela a Jack para reinventar la historia

En la Jungla. Alguien ha escuchado nuestras plegarias y ha revivido a Jack Dawson para darle la oportunidad que James Cameron le negó en la película de 1997.

9 febrero, 2018 21:36

Todos sabíamos que Jack Dawson hubiese podido salvarse porque cabía en el tablón donde se resguardó Rose antes de que la rescatasen en Titanic. Es una de las verdades universales que hemos asumido con el paso de los años.

Pues bien, ahora un youtuber ha querido darle una vuelta de rosca a la historia imaginándose el rescate del protagonista que, mucho ojo, permanecía congelado en un bloque de hielo en las proximidades del pecio más famoso de la historia.

Con más de 15 millones de visualizaciones en YouTube, Titanic 2: Jack's Back, nos invita a unirnos a Jack en un “juego mortal del gato y el ratón, mientras lucha con una policía corrupta y descubre la verdad sobre Titanic. ¿Jack y Rose finalmente obtendrán el final feliz que merecen?”.

El autor de este surrealista vídeo explica que se propuso crear un trailer para Titanic 2 cuando se dio de bruces con el auténtico trailer de Titanic 2 The Surface: Jack's Back, la película de 2006 creada por Robert Blankenheim bajo el seudónimo de Derek Johnson.

Como las grabaciones que encontró no tenían una calidad suficiente, “recreé la foto original del tráiler para filmación. Obtuve material de archivo HD, rehice las escenas de efectos especiales, cambié la música, cambié las voces en off, animé las secuencias de los títulos, volví a editar la escena de introducción y volví a filmar algunas tomas de vídeo independientes”, explica. Casi nada.

Tardó tres semanas en rematar su obra, asegura, y ahora busca al creador del auténtico Titanic 2 para que pueda vincular su vídeo como parte del material del film y porque, señala, “mereces reconocimiento por tu increíble cantidad de trabajo y creatividad”.