Los hechos se grabaron, según la fecha en pantalla, el pasado 13 de enero

Los hechos se grabaron, según la fecha en pantalla, el pasado 13 de enero

La Jungla

Estos dos ladrones acaban siendo víctimas del karma

En la Jungla. Estos cacos no podían ni imaginarse la que les iba a caer encima al intentar atracar a dos transeúntes

Ya lo decía Walt Kowalski en Gran Torino: “¿Te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar a alguien a quien no deberías putear?”. Pues esto es un poco lo que le ha sucedido a esta pareja de cacos que querían atracar a otras dos personas en plena calle.

El vídeo de este peculiar atraco frustrado fue grabado el pasado 13 de enero y compartido en varios medios latinoamericanos, como La República, y ya acumula más de 17.000 reproducciones.

En él se puede ver a dos hombres charlando apoyados en un coche, en plena noche, al tiempo que otros dos llegan montados en una motocicleta y se paran a su altura, cuchillo en mano, con el firme propósito de arrebatarles sus pertenencias.

Pero la jugada no les salió como pensaban cuando uno de los hombres a los que intentaban atracar sacó un arma de fuego y les apuntó, para después llevarse la moto ante la estupefacción de los ladronzuelos.

Hay quien no descarta que se trate de una secuencia planificada y no haya ocurrido realmente, pero lo cierto es que, en este caso, como dice el sabio refranero español, “quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón”.