Dragon Ball o los Simpsons son algunas de las series de dibujos que le han inspirado

Dragon Ball o los Simpsons son algunas de las series de dibujos que le han inspirado

La Jungla

Enamora a su novia convirtiéndola en sus 10 dibujos animados favoritos

En la Jungla. Un joven diseñador de Minnesota ha sorprendido a su pareja por Navidad con estos diez dibujos que representan a los dos, pero a imagen y semejanza de sus series favoritas.

No nos cansamos de repetirlo: los regalos más molones son aquellos que hacemos nosotros mismos. Se valora muchísimo más la creatividad que el dinero que puedes emplear en la tienda de la esquina para comprar algún detallito.

Suponemos que esto mismo es lo que ha pensado Kells O'Hickey, un joven dibujante de Minnesota que ha decidido hacerle un regalo muy especial a su pareja Linds por Navidad, poniendo todo su talento y su espírito friki sobre el papel.

Así, este artista ha reinterpretado un retrato de ambos pasándolo por el filtro de diez de sus dibujos animados favoritos:

Rick y Morty, Dragon Ball, Disney, South Park, Disney en versión vintage, Bob's Burgers, los Simpsons, Hora de Aventuras, Padre de familia y Steven Universe han sido los dibujos recreados por Kells.

Las ilustraciones, que colgaba esta semana en su cuenta de Instagram, ya acumulan 1.500 'me gusta', una cifra nada desdeñable para un artista local que hasta el momento no contaba con muchos seguidores.

Los Simpson

Dragon Ball

Estilo Disney clásico

Estilo Disney moderno

Bob's Burgers

Hora de aventuras

Stephen Universe

Padre de familia

South Park