La Jungla / Social

¿Garbanzos en el desayuno? El tuit de una nutricionista desata la polémica

En la Jungla. Aterrizas en Twitter a estas horas y no sabes de qué va eso de los garbanzos. Tranquilo, no eres el único, te lo explicamos.

9 enero, 2018 21:51

Somos muy de meternos en la vida de la gente, no podemos negarlo. Da igual que nos afecten poco o nada las decisiones de los demás, enseguida actuamos de jueces y las redes sociales son la plataforma perfecta para dar rienda a nuestro haterismo.

La nutricionista María Merino ni se podía imaginar la que se le vendría encima este martes cuando decidió publicar en su cuenta de Twitter una foto de su hijo desayunando garbanzos y afirmar que el pequeño no sabía lo que era una galleta.

No hizo falta más para destapar un día más la caja de pandora en el rincón del odio:

Aviso a la Policía y a los Servicios Sociales

Algunos tuiteros no dudaron a la hora de trasladar el caso a la Policía Nacional ni tampoco de invocar a los Servicios Sociales ante lo que llegaron a considerar un maltrato infantil por parte de esta madre.

Aunque, una vez más, ha sido el humor la manera de crítica más a mano, y los tuiteros nos dejaron un goteo de memes que no cesó durante todo el día:

Aunque tampoco faltaron las muestras de apoyo a la nutricionista, que suponemos se habrá visto desbordada ante tantas y tantas meciones, y volverá a pensárselo dos veces antes de realizar según que afirmaciones.