El tuit de Trump sobre su gran botón nuclear sigue dando de sí en las redes

El tuit de Trump sobre su gran botón nuclear sigue dando de sí en las redes

La Jungla

La cadena KFC trolea a Trump y a McDonalds a cuenta del botón nuclear

En la Jungla. Mejor tomarse los líos entre los líderes de EEUU y Corea del Norte con humor, como hacen los responsables de esta cadena de comida rápida.

Los mensajes cruzados entre el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente de los EEUU, Donald Trump, sobre quién de los dos tiene el botón nuclear más grande y más funcional sigue dando coletazos en las redes.

Los últimos en subirse al carro del troleo de una manera magistral han sido los responsables de la cuenta de Twitter de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) en el Reino Unido e Irlanda.

"El líder de McDonald's, Ronald, ha declarado que tiene una 'hamburguesa en su escritorio todo el tiempo'. Que alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas le informe de que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio, pero la mía es una 'box meal' más grande y más poderosa que la suya, ¡y la mía lleva 'gravy'!" -salsa típica de la gastronomía británica-, dice el tuit.

El mensaje va camino de los 156.000 retuits y se trata de una parodia del famoso post publicado por Trump el pasado miércoles:

En el que, por cierto, continuamos leyendo respuestas para todos los gustos: