La Jungla / Social

Amaia de OT es una caja de sorpresas: así se encontró con los reyes en 2012

En la Jungla. La concursante de OT ha publicado un vídeo en la que se encuentra con Felipe VI y la reina cuando solo contaba con 13 años

5 diciembre, 2017 12:21

Amaia Romero se ha convertido en una de las concursantes más célebres de Operación Triunfo, ya no de esta edición, sino de toda la historia del programa. Incluso quienes no siguen el programa han oído hablar de ella y de la química que comparte con uno de sus compañeros de Academia, Alfred. La navarra no deja de sorprender, y ahora ha vuelto a dar un golpe de efecto al publicar un vídeo en el que se le ve en un encuentro con los mismísimos Reyes de España.

El vídeo ha sido compartido por ella misma en su página oficial de Facebook. Fue en 2012, cuando la concursante contaba con solo 13 años, pero sus habilidades musicales ya destacaban. Felipe VI y Doña Letizia acudieron a un acto organizado por el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate.

Tras la actuación saludaron a los artistas, entre las que destacaba la futura estrella televisiva que en ese momento sorprendió por su talento en el piano. Y todavía no se le había ocurrido interpretar City of Stars con Alfred ante millones de espectadores...

"Tú tienes futuro", le dice el Rey, que parece tener buen ojo para descubrir talentos musicales. Tal vez de no haber nacido Borbón podía haber disfrutado de una estupenda carrera al frente de una discográfica. Quizá en un universo paralelo es el Risto Mejide de allí, mientras que es Risto I de España quien felicita, lleno de orgullo y satisfacción, las Navidades a todos los españoles y españolas. 

También es posible que no tenga ni idea y lo dijera por pura cortesía.