Ned Flanders tiene una banda tributo de metal y suenan mejor de lo que pensabas

Ned Flanders tiene una banda tributo de metal y suenan mejor de lo que pensabas

La Jungla

Ned Flanders tiene una banda tributo de metal y suenan mejor de lo que pensabas

En La Jungla. Bandas tributo hay de todos los tipos y colores: Mandonna, Pink Fraud, Fake That, GABBA, Band Jovi, Red Hot Chili Covers, Mongollica, Bus Brothers, Romanes, Siniestro Fatal, etc,. Pero esta es la primera dedicada a un personaje de Los Simpson.

Si pensabas que lo habías visto todo en Internet, estás equivocado. Porque uno de los personajes de Los Simpson más amados y odiados al mismo tiempo tiene una banda de metal en su honor. Se trata, ni más ni menos, de Ned Flanders.

El puritano vecino de Homer sirve de inspiración para una banda formada en Phoenix, Arizona. Sus componentes son: Head Ned, Red Ned, Thread Ned, Stead Ned y Bled Ned. Se hacen llamar Okilly Dokilly (usando los chascarrillos de Ned Flanders en inglés).Y el nombre de su primer álbum, como no podía ser de otro modo, es: "Howdilly Doodilly" (su traducción es más o menos "hola, holita").

Todos los temas hacen referencia a las más famosas frases del meapilas de Flanders. Incluso en la información adicional de los vídeos de Youtube se puede encontrar a qué capitulo pertenece cada frase. Por ejemplo esta siguiente pertenece al capítulo 10 de la temporada 11 y es uno de los momentos más míticos de Flanders y Homer.

El grupo se autodenomina como la única banda de Nedal del mundo. El término es un obvio juego de palabras entre Ned y metal y hay que reconocer que tiene su gracia ya que es algo que, seguramente, haría el propio Flanders.

Otro de los temas es "All that is Left" haciendo clara referencia a la condición de zurdo de Ned.

Y aunque el tema no está mal, lo mejor es el primer comentario que alguien ha dejado en Youtube: "Usan una guitarra para diestros para tocar esta canción, vaya fail".

Demoledor.

A pesar de que la banda fue creada en 2015 no fue hasta el año pasado que sacaron su primer disco y no ha sido hasta este que empiezan a tener actuaciones en directo. Desde aquí les deseamos un estupendillo futuro.