Felicitación de Navidad de Desatranques Jaén.

Felicitación de Navidad de Desatranques Jaén.

La Jungla / Social

Desatranques Jaén es el mejor canal de YouTube y solo tiene cuatro vídeos

En la Jungla. La felicitación de Navidad que subió la compañía en 2015 se ha viralizado dos años después, pero los otros tres vídeos también son caviar puro.

4 diciembre, 2017 14:06

Desatranques Jaén podía ser una empresa aburrida. Ni su actividad parece la más emocionante ni el nombre parece el más creativo. Sin embargo es no les ha impedido crear uno de los mejores canales de YouTube y todo tirando de un solo hit: su felicitación de Navidad de 2015.

Internet es así, y esta obra maestra ha pasado desapercibida durante dos años, hasta que un tuitero la ha rescatado del olvido... y ha creado un auténtico fenómeno. Y es que ¿cómo han podido pasar desapercibidos versos como "decidme en el alma quién, quién atrancó tu camino".

Y no, no hay mejor felicitación que esta:

¡Pero es que no pararon ahí! Apenas unos días después lanzaron una nueva canción, siempre con música de Doble Tú. ¡Y hasta dedicaron una parte de la canción al meme de Julito Iglesias!

Desatranques 2016

Y como no podían parar de crear, apenas unos días después volvieron a publicar una nueva versión. Aunque en estas órbitas musicales tan elevadas igual ya deberíamos hablar de covers.

Desatranques Jaén - Nueva Versión

Y, obviamente, al expandir el negocio hay que reutilizar el jingle... aunque sustituir Jaén por Granada no ha sido lo más armónico 

Desatranques Granada

Ahora ya no podemos quitarnos el jingle de la cabeza. Esperamos que la viralización de sus vídeos les anime a lanzar un nuevo villancico. Internet lo necesita.