Arrestados dos hombres en un Batmóvil por posesión de drogas

Arrestados dos hombres en un Batmóvil por posesión de drogas

La Jungla / Social

Detenidos en un Batmovil por vender droga

En La Jungla. El Batmovil es uno de los vehículos de superhéroes más reconocidos de todos los tiempos. Es por eso que, tal vez, no sea el más indicado ni discreto para andar vendiendo droga en la calle.

1 diciembre, 2017 19:25

La mente de los cacos y malhechores es algo que no deja de sorprenderme. Si hace unos días sabíamos del ladrón de un Ferrari que estaba pidiendo dinero en una gasolinera para repostar, hoy conocemos a dos camellos de los más discretos. Su medio de transporte era un Batmovil.

Según podemos leer en Kicks96, dos hombres han sido detenidos en Indiana, EE.UU., por posesión de drogas. En concreto, se encontró en el coche gran cantidad de marihuana y hachís así como varios utensilios para su consumo, presumiblemente pipas de agua.

El caso es que lo que más llama la atención de la noticia es el método de transporte que usaban los detenidos: un Batmovil. Si bien es cierto que no es el modelo exacto al que se puede ver en las películas si que es un coche completamente negro y con varios añadidos que recuerdan al vehículo del superhéroe de DC.

También es cierto que lugar de un Batmovil bien podría ser un coche del universo Mad Max ya que tiene más pinta de haber salido del desierto de la película de Mel Gibson que de una caverna de superhéroe.

De todos modos ahora poco importa a qué universo de ficción pertenezca ya que sus dueños están en la cárcel y el vehículo decomisado. Probablemente sea subastado dentro de no mucho así que esperamos que caiga en mejores manos la próxima vez, o al menos en algunas más discretas.