PSD: Penes in the Sky with Diamonds

PSD: Penes in the Sky with Diamonds

La Jungla / Social

Las fuerzas aéreas dibujan penes en el cielo

En La Jungla. Si los Beattles tuviesen que escribir hoy la famosa Lucy in the Sky with Diamonds, oda al LSD por cierto, tal vez cambiarían el título al ver lo que pasó ayer en Washington.

17 noviembre, 2017 19:14

Me imagino que en la base naval aérea de Whidbey Island, en los EE.UU., tienen mucho tiempo libre o son unos bromistas de mucho cuidado. El caso es en la mañana de ayer algún piloto bromista decidió coger uno de sus aviones y realizar un dibujo en el cielo.

Me imagino una escena similar a esta:

Teniente Jones, ¿tiene usted lo que hay que tener para salir ahí fuera y hacer un dibujo en el cielo?

Por algo me llaman Paco Jones

Igual no lo llamaban Paco pero más o menos la historia se entiende, ¿no?

A pesar de lo que pueda parecer, sigue habiendo un control en la estación y el mando ha emitido una nota de disculpa añadiendo que los autores se atendrán a las consecuencias. Aunque en una entrevista a un medio local, algunos oficiales admitieron que la maniobra no suponía ningún riesgo para la población local y, por lo tanto, poco se podía hacer.

Sea como fuere el asunto ha quedado ahí y no ha ido a más y, si lo pensamos un poco, tan sólo ha sido una broma. Eso sí, si yo fuese ciudadano norteamericano estaría un poco molesto al ver cómo se gastan mis impuestos en el ejército. ¿Qué pasaría en España si viésemos algo similar?