Espectacular mensaje al vecino que le robó la VISA e intentó comprar con ella

Espectacular mensaje al vecino que le robó la VISA e intentó comprar con ella

La Jungla / Social

Un vecino le roba la VISA y se indigna porque intentó gastar poco

En la Jungla. Una VISA nueva en el buzón, un vecino avispado y otro con mala baba, protagonizan la última y muy chanante disputa vecina. 

14 noviembre, 2017 12:39

Los vecinos son un universo a parte y con algunos de ellos puedes tener una guerra que dejaría a la altura del betún cualquiera que puedan protagonizar Donald Trump y Kim Jong Un. Los mensajes en la portería o en el ascensor son un gran campo de batalla. Hemos visto quejas por ruidos sexuales y amenazas de spoilers de Juego de Tronos. Pero todo puede escalar si el motivo es que te han robado la VISA.

Aparentemente, eso es lo que le ocurrió al autor de este mensaje. Recibió su nueva tarjeta a través de correo ordinario y un vecino avispado consiguió hacerse con ella y trató de hacer una compra. Sin embargo, el dueño, lejos de enfadarse, parece que disfrutó como un cochino en una charca de lo sucedido. 

Hasta parece indignado por el hecho de que únicamente intentase gastarse 15€. En realidad, se puede entender como un insulto... ¿acaso pensaba que no habría dinero en la cuenta para más? O simplemente que no sabía el PIN y ha preferido tirar de contactless para comprarse un Tamagochi.

Desde luego, el ladrón puede ser avispado pero parece que no ha usado muchas tarjetas de crédito o sabría que para usarla primero se tiene que activar o se denegará la compra. 

¿Detendrán al ladrón? Es difícil, teniendo en cuenta que, como apunta este otro vecino, todos los policías están en Cataluña...

O quizá le devuelve la tarjeta con un autógrafo:

Vecinos, ¿qué haríamos sin ellos?