Los 'fistros' de Campofrío piden a Felipe VI que nombre Conde Mor a Chiquito

Los 'fistros' de Campofrío piden a Felipe VI que nombre Conde Mor a Chiquito

La Jungla

La coincidencia de Campofrío al pedir que nombren Conde a Chiquito de la Calzada

  • En La Jungla. La idea de la marca coincidió con la de un tuitero, aunque tanto desde campofrío como @Nogaret afirman que fue una simple casualidad. Sin embargo, eso no frenó el incendio en las redes.
  •  

Como todos sabemos ya a estas alturas, el maestro de maestros, Chiquito de la Calzada, pasó a mejor vida este fin de semana. Esto ha sido un golpe para todos nosotros y muchísima gente ha querido mostrar sus respetos con mensajes en las redes sociales.

Desde el presidente hasta la Casa Real las autoridades han tuiteado algún mensaje de recuerdo hacia Chiquito. También ha habido muchísimos mensajes de recuerdo de personas anónimas y algunos bien originales con ideas muy buenas sobre qué podríamos hacer para homenajear a Chiquito.

La marca Campofrío ha respondido al tuit de la Casa Real con una original propuesta. Hace unos años sacaron para la campaña de Navidad un anuncio en el que reunían a numerosos cómicos españoles y, por supuesto, Chiquito era uno de ellos.

Y claro, después de esto se ha armado la marimorena. Primero, esta misma propuesta la había hecho ya otra cuenta un día antes, por lo que mucha gente acusa de plagio a la marca.

La marca no ignoró el mensaje, y tras contestarle a través de las redes, también se puso en contacto con él.

Pero la gente ya salió en masa:

Sin embargo, el propio tuitero confirmó que no había sido así, que simplemente todo fue una coincidencia:

Con todo, su móvil no paraba de vibrar:

Y eso siempre hace que sufras por la batería.