Los niños de Stranger Things se convierten en una banda ochentera al ritmo de Jackson 5
Los niños de Stranger Things dan el salto a la música. Ochentera, obviamente
En la Jungla. Netflix siempre ha sido muy hábil con sus promociones. Los niños de Stranger Things están en plena gira y su aparición en el Show de James Corden ha sido un éxito viral, al convertirlos en una banda musical. Con éxitos de los 80, obviamente.
Stranger Things es, sin duda, una de las series del momento. Su trama puede dividir a la audiencia, pero su sus continuos homenajes a los 80 han enamorado a medio planeta. Su primera temporada tomó el mundo al asalto y la segunda entrega de la serie de los hermanos Duffer no ha sido distinto. Tenemos demogorgons hasta en la sopa, y los niños que protagonizan la serie también, claro.
En su tour de promociones les ha llevado al Show de James Corden, donde se ha revelado la verdadera historia del grupo: antes de dar el salto a la fama eran un grupo musical que se dedicaba a realizar versiones de grupos de Motown -una discográfica especializada en música negra, que tenía entre su cartera artistas como Jackson 5 o a Lionel Richie-. Y James Corden era su líder.
El gag comienza con un pequeño documental sobre los inicios del grupo y de cómo decidieron lanzarse a por los papeles principales de la serie de Netflix y como los lograron. Excepto Corden, que participó en el casting para lograr el papel de Once -una niña de 12 años-, fracasando estrepitosamente y acabando encorbatado. detrás de una mesa.
Y tras la introducción... ¡el retorno del grupo al ritmo de I Want You Back de Jackson 5! Solo faltaba Baby Groot bailando para tener el combo. Con todos ustedes, ¡The Upsidedowns!
The 'Stranger Things' Kids Were Nearly a Motown Super Group
El vídeo ha llegado a situarse entre los 30 del momento en YouTube, sumando casi tres millones de visualizaciones en apenas dos días.