Los niños de Stranger Things se convierten en una banda ochentera al ritmo de Jackson 5

Los niños de Stranger Things se convierten en una banda ochentera al ritmo de Jackson 5

La Jungla / Social

Los niños de Stranger Things dan el salto a la música. Ochentera, obviamente

En la Jungla. Netflix siempre ha sido muy hábil con sus promociones. Los niños de Stranger Things están en plena gira y su aparición en el Show de James Corden ha sido un éxito viral, al convertirlos en una banda musical. Con éxitos de los 80, obviamente.

10 noviembre, 2017 12:01

Stranger Things es, sin duda, una de las series del momento. Su trama puede dividir a la audiencia, pero su sus continuos homenajes a los 80 han enamorado a medio planeta. Su primera temporada tomó el mundo al asalto y la segunda entrega de la serie de los hermanos Duffer no ha sido distinto. Tenemos demogorgons hasta en la sopa, y los niños que protagonizan la serie también, claro.

En su tour de promociones les ha llevado al Show de James Corden, donde se ha revelado la verdadera historia del grupo: antes de dar el salto a la fama eran un grupo musical que se dedicaba a realizar versiones de grupos de Motown -una discográfica especializada en música negra, que tenía entre su cartera artistas como Jackson 5 o a Lionel Richie-. Y James Corden era su líder.

El gag comienza con un pequeño documental sobre los inicios del grupo y de cómo decidieron lanzarse a por los papeles principales de la serie de Netflix y como los lograron. Excepto Corden, que participó en el casting para lograr el papel de Once -una niña de 12 años-, fracasando estrepitosamente y acabando encorbatado. detrás de una mesa.

Y tras la introducción... ¡el retorno del grupo al ritmo de I Want You Back de Jackson 5! Solo faltaba Baby Groot bailando para tener el combo. Con todos ustedes, ¡The Upsidedowns!

The 'Stranger Things' Kids Were Nearly a Motown Super Group

El vídeo ha llegado a situarse entre los 30 del momento en YouTube, sumando casi tres millones de visualizaciones en apenas dos días.