La Jungla / Social

¿Mamá o papá? 100 niños responden la pregunta del millón

En la Jungla. Es la gran pregunta. ¿A quién quieres más? ¿a papá o a mamá? Un canal de YouTube ha puesto a 100 niños en el aprieto de responder a tan complicada pregunta. Aunque algunos han contestado rápido.

7 noviembre, 2017 10:45

Los filósofos se lo han preguntado durante centurias. De Aristóteles a Nietzsche, pasando por Sartre y Schoppenhauer. ¿De dónde venimos? ¿a dónde vamos? ¿cuál es el sentido de la vida? ¿el huevo o la gallina? ¿a quién queremos más a papá o a mamá?

HiHo Kids, un canal especializado en vídeos protagonizados por críos, ha querido responder la pregunta ante un tribunal de 100 pequeños que tuvieron que responer a la pregunta más complicada jamás enunciada por la humanidad. O no. A algunos niños  les resulta bastante fácil contestar, mientras que para otros la mayor dificultad es que el progenitor no elegido está en la sala.

Otros dudan más...

Who Do You Like Better, Mom or Dad? | Keep It 100

No debería sorprender el resultado, sin embargo. Las madres ganan por goleada en este campo, por 45 a 19. Un diplomático 31% se ha decantado por ambos, aunque algunos de los que se han inclinado por esta opción lo ha hecho "dependiendo del humor de sus padres". Cinco pequeños se han decantado por otras opciones como sus hermanos.

No es la primera vez que en este canal ponen a los pequeños en aprietos con sus padres. Un buen ejemplo es este otro vídeo en el que pedían a los pequeños que imitasen a sus padres: