Jordi, el niño p***a: el Boogie Nights español

Jordi, el niño p***a: el Boogie Nights español

La Jungla / Social

Jordi, el niño p***a: el Boogie Nights español

En La Jungla. España es una gran cantera de actores y actrices de cine para adultos. Si bien es cierto que destacan nombres como el de Nacho Vidal, en la actualidad hay uno que llama la atención: el Niño Polla.

6 noviembre, 2017 21:38

Hace 20 años se estrenaba Boogie Nights, la segunda película de Paul Thomas Anderson. A pesar de ser casi un desconocido, consiguió reunir en la cinta a un elenco actoral enorme: Burt Reynolds, Julianne Moore, William H. Macy, Don Cheadle, John C. Reilly, Philip Seymour Hoffman, Heather Graham y un jovencísimo Mark Wahlberg. 

Mark encarnaba a un chico de la California de finales de los 70 que, de golpe y porrazo, se encontraba metido en la industria del cine porno. La película fue nominada al mejor guión original y, según la crítica, era un retrato fidedigno de dos épocas y una industria. Sin embargo, casi todos los actores acabaron renegando de aquel film, el último, el propio protagonista que reconoció delante del Papa Francisco que se arrepentía de haber hecho aquella película.

Jordi es un chico que acaba de empezar su propio canal de Youtube, aunque para él estar delante de las cámaras no es ningún problema. De hecho, a sus 22 años, ya lleva 5 trabajando como actor. Y hay algo que comparten él y el protagonista de Boogie Nights, además de la historia: el tamaño de su pene.

No vamos a revelar las medidas, eso lo dejamos a la elección del lector, pero sí vamos a decir que eso es precisamente lo que hace destacar a Jordi de entre sus compañeros actores. Algunos son más fibrados, otros más grandes. Él, en cambio, tiene un cuerpo propio de un jinete de carreras lo que le permite protagonizar papeles de adolescente tímido que descubre el sexo. Igual está un poco encasillado pero ha encontrado un filón.

Desde hace unos días, además, ha decidido abrir un canal en Youtube para que el resto de mortales conozcamos sus andaduras y podamos conocer como es su día a día. No cabe duda que haber trabajado durante tantos años con directores le ha dado una buena idea de cómo mantenernos pegados a la pantalla y, además, ha sabido mantener el tono ideal para Youtube.