El pequeño Jacob Thomson

El pequeño Jacob Thomson

La Jungla / Social

Este niño celebra la Navidad adelantada y el motivo te romperá el corazón

En La Jungla. La Navidad, para muchos, es el tiempo más divertido y emocionante del año. Para otros es tiempo de recordar a los que no están. Para este niño es algo que hay que adelantar.

6 noviembre, 2017 19:20

Aviso a todo aquel o aquella que sea sensible y/o tenga hijos: este post te emocionará.

Jacob Thompson va a celebrar este fin de semana la Navidad con su familia. Lo hará en el Hospital infantil Barbara Bush de Portland donde tiene una habitación llena de postales que le llegan de todo el mundo y regalos de cientos de desconocidos que le hacen llegar a través de internet.

Como te puedes imaginar Jacob está enfermo. De hecho los médicos no le dan mucho tiempo de vida y es por eso que sus padres han decidido adelantar su fiesta favorita, después de Acción de Gracias, que celebraron el pasado fin de semana. Es por este motivo que la Navidad llega antes para el pequeño Jacob, de tan solo 9 años.

Una de las cosas que más le gusta a Jacob es recibir cartas y postales de todo el mundo que le feliciten la Navidad. De hecho sus padres han pedido que la gente que pueda y quiera le dedique una postal y se la envíe al hospital donde se encuentra. De no ser posible, también agradecen a la gente que quiera colgar un vídeo cantando un villancico en el siguiente enlace.

Como se puede ver en las fotos, su animal favorito es el pingüino y muchos de las tarjetas que recibe tienen alguna referencia al ave. Es tanta su pasión por estos animales que incluso se disfrazó hace unos días de pingüino.

La noticia está corriendo como la espuma en Internet y en EE.UU donde varias personalidades están apoyando la iniciativa de enviar tarjetas navideñas a Jacob para felicitarle la Navidad. Lo que más me sorprende de todo es que los mensajes no son de despedida sino de admiración, ánimo y felicitación, algo que se agradece dadas las circunstancias.