Buscando sujetador en fotos

Buscando "sujetador" en fotos

La Jungla / Social

Apple clasifica tus fotos de sujetadores y a Internet le da algo

En La Jungla. En la época actual es "normal" tener alguna que otra foto comprometida en tu móvil. El problema está en cuanto tu sistema operativo las descubre y clasifica por ti.

2 noviembre, 2017 20:33

Desde hace cosa de un año, con la salida de iOS 10, Apple empezó a "leer" nuestras fotos. En realidad ya lo hacía de antes y se podían identificar nuestras caras pero desde la penúltima actualización también se podían identificar objetos.

Se podían encontrar desde fotos de animales y mascotas hasta cosas más normales como coches, mesas o pizzas. El caso era que fuesen objetos reconocibles. Y si en el mundo de las prendas de vestir hay alguna que sea reconocible ese es el sujetador.

Hace un par de días una usuaria de Twitter dio la voz de alarma y, tal y como podemos leer en el ABC australiano, el asunto se ha viralizado de manera exponencial y muchísimos usuarios han corrido a sus teléfonos para comprobar si era cierto lo que se decía en el tuit.

Pero de entre todos los que han corroborado este aviso, destaca la modelo Christine Teigen, no por la captura de pantalla, sino por la repercusión que ha tenido su tuit que ha sido compartido más de nueve mil veces.

Y a partir de aquí la cosa se ha desmadrado, sobre todo porque la gente ha querido hacer la gracia y mostrar sus resultados y, algunos, han hecho incluso sus propias fotos en sujetador. Servidor va a compartir el resultado de la búsqueda de imágenes en sujetador en su teléfono. Les advierto que el contenido puede no herir sus expectativas

Y ahora, una recopilación de los mejores resultados que se han visto en Twitter.