Archie.

Archie. @catholicgirl666

La Jungla / Social

Convierte a su perro en estrella al compartir su vida antes de sacrificarlo

En la Jungla. A pocas horas de tener que sacrificar a Archie debido a un cáncer, su dueña ha decidido celebrar su vida compartiendo con Twitter sus mejores momentos, convirtiendo al perro en una celebridad.

7 noviembre, 2017 08:17

Los perros son unas criaturas maravillosas, capaces de no hacerte sentir solo ni por un momento, especialmente si tienen hambre o si se les ha colado la pelota debajo del sofá. Por eso, la noticia de que tu can está a punto de morir puede ser devastadora.

Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Amy, cuyo amigo padece cáncer y le queda poco tiempo entre nosotros para subirse a ese sofá al que no le dejamos subir o para lamer los platos del lavaplatos cuando no le miran. Su hilo acumula ya más de 22.000 retuits.

"Hola a todos. Mi perro tiene cáncer y no le queda mucho. Así que compartiré con vosotros sus mejores momentos, si no os importa", anunció en un mensaje que ya ha superado los 22.000 retuits.

A continuación, publicó los greatests hits de este golden retriever:

"El perro más feliz del mundo. Una onda tranquila"

"Cuando alguien llega a casa, él trae un regalo. Ese día fue una toalla de baño. Demasiado mono".

"A Archie le encantan los palos. Es tan fácil de entretener..."

"En su playa favorita en Croyde".

"Hoy ha ido al veterinario y le han rapado un costado y la parte de arriba. Un chico a la moda".

"Está muy mal ahora. No puede respirar bien y tiene ataques de pánico, pero se esfuerza. Le damos muchos abrazos y premios".

"El chico más guapo".

"Hoy será el último día de Archie. No podemos hacerle feliz y solo queremos que descanse en paz. Le estamos dando muchas caricias y aperitivos".

"Viendo su película favorita" (El libro de la selva).

"Lo que más le gusta a Archie es abrir los regalos de Navidad de otras personas"

"Es tan guapo".

"Hora de la siesta".

"Archie y mini Archie".

"A las 3:05pm, Archie se ha dormido por última vez. Nunca he tenido el corazón tan roto. Te querré siempre".

"Elton John - Tu canción sonaba en la radio justo después de que se haya ido y ahora sé que está en paz. Gracias por ser mi mejor amigo".

"Esta va para vosotros. No sabéis lo mucho que habéis ayudado a mi familia. Gracias a todos los que habéis compartido Archie con el mundo. Le leído todos los mensajes antes de que muriera, y sé que le hubiera encantado conoceros. Gracias".

"La última foto en grupo de nuestra familia. Ha sido el mejor hermano pequeño e hijo. Estoy muy agradecida de mi tiempo con él. Te quiero siempre, Arch".