Este meme, yo, memes divertidos de verdad

Este meme, yo, memes divertidos de verdad

La Jungla / Social

Disfraces de meme, porque a todos nos gustaría ser virales

En La Jungla. Lo mejor de vivir en un mundo globalizado es que podemos celebrar fiestas que no son nuestras disfrazados de personajes que sólo conoces gracias a Internet.

1 noviembre, 2017 19:29

Era inevitable y tenía que llegar algún año: ya están aquí los disfraces de memes. Pero además no es de cualquier meme, si no del meme del año, el novio distraído. Ya hablamos por aquí hace un tiempo sobre el fenómeno en Internet y cómo es posible aplicarlo a casi cualquier situación que se te ocurra y, claro, con esa fama es normal que se transforme en disfraz.

Pero no es fácil conseguir disfrazarse de meme, sobre todo porque en principio harían falta un par de personas más, es por eso que se presenta como uno de los mejores disfraces grupales de los últimos años.

Es una maravilla, aunque no reproduzca a la perfección los colores de los vestidos que hay en el meme. Sin embargo, al ver esto una pregunta asalta rápidamente nuestra cabeza, ¿qué pasa si no tengo amigos? Tranquilo, no sufras, siempre puedes usar tu imaginación, y una buena impresora.

También los hay un poco más caseros. Lo bueno de este disfraz es que tan sólo te hace ponerte en situación.

Y como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, no nos podemos olvidar del meta meme/disfraz. Aunque esto, tal vez, lo veamos en nuestros Carnavales.