Dubai de noche

Dubai de noche

La Jungla / Social

¿Te mudarías a Dubai por un sueldo de 260.000$ al año?

En La Jungla. Hacer las maletas y dejarlo todo para ir a Dubai a cobrar 260.000$ al año suena muy bien, pero ¿tiene trampa? O ¿simplemente es una de las mejores ofertas de trabajo del sector?

30 octubre, 2017 20:16

¿Lo dejarías todo para irte a vivir a Dubai cobrando 260.000$ al año? Eso es lo que está ofreciendo una empresa británica para que los candidatos interesados apliquen a una oferta de agente inmobiliario en la capital emiratí. Según podemos leer en Russia Today, la oferta ha sido reportada por el diario Coventry Telegraph.

Si te estás preguntando qué requisitos son necesarios para aplicar a la posición y ganar un cuarto de millón de euros anual y libre de impuestos, te sorprenderá saber que no piden mucho. De hecho no hace falta tener un extenso currículo o un master. Lo que realmente te servirá de ayuda es tener al menos dos años de experiencia en el sector y "don de gentes". Algo esencial a la hora de vender propiedades de alto standing.

La empresa que ha publicado esta oferta se llama Allsop & Allsop y fue fundada en 2008, justo cuando la crisis pegó más fuerte. Casi diez años después se han establecido con fuerza en los Emiratos Árabes Unidos, sobre todo en Dubai donde se dedican al mercado inmobiliario. De hecho les va tan bien que para dentro de dos semanas tienen programado un evento para "reclutar" a los nuevos candidatos.

La opción de ir a los Emiratos durante unos años es una opción cada vez más interesante para las personas de mentes inquietas que quieren hacer dinero rápido. En el país árabe no existen impuestos sobre la renta, lo que significa que cobras el 100% de tu sueldo. Sin embargo las condiciones pueden llegar a ser algo especiales ya que el país no goza de todas las libertades que se pueden encontrar en una democracia occidental.