La Jungla / Social

Los spoilers de Juego de Tronos, arma nuclear en una discusión vecinal

En la Jungla. Si tus vecinos disfrutan de Juego de Tronos a demasiado volumen, solo hay un arma lo suficientemente poderosa para hacer que lo bajen: los spoilers

30 octubre, 2017 09:04

Vecinos, ¿qué haríamos sin ellos? Nos pueden ayudar si nos falta sal para la ensalada, pero también tenemos que soportarlos cuando deciden hacer demasiado ruido. A veces ese exceso de ruido ocurre en momentos de éxtasis, mientras que otros... bueno, ver Juego de Tronos es un momento de éxtasis para muchos.

Y claro, te vienes arriba y pones el volumen a tope y acabas molestando a todos los vecinos. Eso ha ocurrido en esta comunidad de vecinos. El final de la sexta temporada de Juego de Tronos es uno de los mejores momentos de la serie y parece que los vecinos del tercero lo disfrutaron casi que demasiado, para desespero de sus vecinos. 

Pero los Lannister siempre pagan sus deudas, y no hay nada que pueda dar más miedo a alguien que esté viendo las aventuras y desventuras de los Stark que comerse un spoiler. Así que uno de sus vecinos se ha puesto el disfraz de Bolton y no ha tenido piedad con las amenazas:

Solo le ha faltado añadir una postdata: