Gabriel Rufián. EFE.

Gabriel Rufián. EFE.

La Jungla / Social

Rufián vs Antonio Maestre: pelea en el barro de la izquierda

En La Jungla. Puede que una de las mejores sensaciones que hay en Twitter sea la de ver a dos personas "del mismo bando" pelearse.

26 octubre, 2017 20:21

A estas alturas creo que no hace falta que presentemos a los dos protagonistas de la siguiente historia, pero por si acaso hay algún despistado vamos a hacer las debidas presentaciones. Gabriel Rufián, diputado independentista por in ERC. Antonio Maestre periodista colaborador de diferentes medios de izquierdas.

Y ahora al lío.

Resulta que en mitad de toda la vorágine de la cuestión catalana en que nos tienen sumidos desde principio de semana y, especialmente, desde las últimas 24 horas, estos dos individuos nos han deleitado con una pelea tuitera de las que pueden crear época. Muy en su estilo con todo sosegado y sin insultar descalificando. La cosa empezó de la mano del periodista que respondió a un tuit del político con una serie de argumentos recogidos en un hilo.

Y hasta aquí dura el argumentario de Antonio Maestre. Como se puede comprobar es bastante duro con el tuit y las ideas de Gabriel Rufián. Y claro, ante tales acusaciones, uno no se puede quedar callado.

Y aquí empieza el pique de a ver quién estuvo más cerca o quién es más democrático.

La ironía y el sarcasmo son el punto fuerte del político catalán.

Y aquí se acaba el pique entre la izquierda española. En resumen, uno acusa a otro de nazi y otro acusa a uno de ser de Ciudadanos. Nada nuevo.