Con tu tía y con tu tío te irás a Bel-Air

"Con tu tía y con tu tío te irás a Bel-Air"

La Jungla / Social

Huye de casa por culpa de las regañinas de su mujer y vive en el bosque 10 años

En La Jungla. Hay gente que no soporta que le digan lo que tiene que hacer y luego está este señor, que huye de casa y desaparece por 10 años con tal de que su mujer no le regañe más.

16 octubre, 2017 21:36

"Después de tres años de casados decidí irme de casa porque no la aguantaba más". Éstas son las palabras de Malcolm Applegate, un jardinero británico, que acaba de hacerse famoso en los diarios digitales de medio mundo por el motivo que desencadenó su decisión: las constantes regañinas de su mujer.

Según podemos leer en el nzherald.co.nz Malcolm Applegate ha pasado 10 años desaparecido porque su mujer le dio un ultimátum: o reducía las horas que se pasaba trabajando o tomaría medidas. El jardinero no lo dudó un minuto y, antes de hacer cualquier locura, decidió irse de casa sin avisar a nadie.

Malcolm Applegate

Malcolm Applegate

En los últimos 10 años ha estado viviendo en el sur de Londres en mitad de un bosque en una tienda de campaña. Sus labores como jardinero de un centro atención a los sin techo le permitían ganarse un pequeño sueldo y, además, tener un lugar donde asearse regularmente.

Incluso su hermana le dio por muerto después de haberlo buscado por todos los albergues del país y no haberlo encontrado. Sin embargo, una vez pudo establecerse en una habitación del albergue donde trabajaba, se puso en contacto con ella y ahora tienen una relación cordial.