Kristen Hancher

Kristen Hancher Instagram

La Jungla / Social

Una instagramer emite por error un encuentro sexual y suma 14.000 visitas

En la Jungla. Kristen Hancher, con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, comenzó a emitir por error en un momento de intimidad con su novio. 

12 octubre, 2017 19:03

Un teléfono sin bloquear es un arma de emisión masiva. Basta un despiste para que el mundo entero te vea en un momento comprometido. En otras épocas, una metedura de pata tenía unas consecuencias contenidas, limitadas a un grupo de familiares o amigos. Pero los tiempos de lo viral no suele haber piedad. Si eres un pocosfollowers puedes tener suerte y que ni el tato te haga caso, pero si eres una influencer, entonces tienes un incendio.

Eso es lo que le pasó a Kristen Hancher, una instagramer canadiense que a sus 18 primaveras cuenta con casi cuatro millones de seguidores, que se hizo famosa subiendo vídeos usando Musical.ly, una app que te permite realizar pequeños videoclips coordinando los labios con música en playback:

Y cuando tienes tanta gente observando cuanto haces no puedes cometer ni un error sin que se entere hasta tu tía la de Cuenca. Y en este caso el error vino en un momento de calentón con su novio, Andrew Gregory. En algún momento de calentura, uno de los dos pusó por error el botón de emitir en directo y... 

Por suerte para ellos, el teléfono estaba bocabajo y la pantalla únicamente se veía en negro. Eso no quitó que durante tres minutos el audio emitido dejase poco lugar a la imaginación sobre lo que estaba ocurriendo.

De sus 3,9 millones de seguidores, 14.000 entraron para ver qué se disponía a contarles Kristen. La sorpresa que se llevaron fue mayúscula. Cuando descubrió lo ocurrido, la instagramer apresuró a disculparse, según recoge Metro. "A cualquiera que viera mi directo, era no era intencionado. Borrarlo de vuestra mente, ha sido super vergonzoso y super incómodo", dijo, además de pedir disculpas a sus fans.

Dudamos que nadie pudiera borrarlo de su mente.