La Jungla

Un corto de terror: si no está en redes sociales ¿existe?

En la Jungla. Las redes sociales se han convertido en una de las formas más rápidas para conseguir información sobre alguien. Este cortometraje refleja en clave de humor qué ocurre cuando encuentras a alguien que no tiene ninguna. Terrorífico

Si alguien no está en las redes sociales, sospecha. Hoy en día es complicado saber cómo conocíamos a la gente hace unos años. Ahora, cuando hemos conocido a alguien, lo primero que hacemos es recurrir a las redes sociales, analizar a fondo sus fotos, sus publicaciones, ver si tiene pareja, en qué trabaja, si va mucho de fiesta y cómo era su ex.

Por eso, cuando encontramos a alguien que no tiene Facebook nos descoloca tremendamente. Pero siempre podemos recurrir a otras redes, como Instagram o Twitter. En el peor de los casos, si usa Snapchat quizá no podemos ver qué ha publicado, pero al menos tenemos la tranquilidad de que comparte su vida, al menos de forma efímera.

¿Pero qué ocurre cuando te encuentras con alguien que no tiene ninguna red social? Este corto refleja en formato de película de terror el las dudas que puede generar.

Si no lo puedes etiquetar ¿existe?