La Jungla

La Policía agradece a Forocoches las decenas de pizzas recibidas en Cataluña

En la Jungla. Cuando Forocoches se propone algo, hay pocas cosas que los detengan. Su última idea es hacer llegar cena a los policías nacionales y a los guardias civiles enviados a Cataluña.

Lo que no consiga Forocoches va a ser difícil que lo consiga nadie. El foro más gamberro de España se ha unido en muchas ocasiones con fines trolls como enviar a John Cobra a Eurovisión, en otras para localizar al cabestro que dio una patada a un conejo enfermo. Su última acción les ha valido el agradecimiento de la Policía Nacional, después de que recibieran decenas de pizzas cortesía de los trolls españoles por antonomasia.

Todo comenzó el pasado 4 de octubre, con un post de Madblake. "Ha llegado a mis oídos creo que en espejo publico, que los cuerpos de la policía nacional que están durmiendo en el hotel de Pineda, esta pasada noche prácticamente no les han dado cena y están allí aguantando carros y carretas. Viendo como están siendo tratados y que hoy es su ultima noche allí y probablemente les tengan igual de desamparados propongo que Forocoches haga un acto que va a dar la vuelta al país. Organicemonos y mandémosles la cena, pizzas, tiremos de Just Eat, lo que se pueda. Montemos una colecta y enviemos 50 o 100 pizzas". La operación #PizzaNacional había comenzado.

Pronto, las pizzas comenzaron a llegar a 

Y no se podían olvidar de Piolín:

Desde el Cuerpo Nacional de Policía lo han agradecido:

Pero no solo llegaron pizzas, un forocochero encargó también 150€ en durums. Eso nos dejó esta delirante conversación telefónica: