El monarca bajando las escaleras a pie

El monarca bajando las escaleras a pie

La Jungla / Social

Los ricos también lloran: al rey de Arabia Saudí se le rompe la escalera

En La Jungla. Los imprevistos nos pueden suceder a cualquiera, incluso si eres un rey árabe con miles de millones y una escalera mecánica de oro.

7 octubre, 2017 12:33

Esto debe ser la pesadilla de cualquier jefe de personal o jefe de operaciones del mundo, especialmente en países donde la pena de muerte aún es vigente. Tal y como se puede ver en el siguiente vídeo, una escalera mecánica se estropea en pleno funcionamiento.

Pero claro, no se le estropea a una persona cualquiera, sino que se le estropea, a nada más y nada menos que, el rey de Arabia Saudí, y como podemos ver en las imágenes no le hace mucha gracia. 

El monarca se encuentra en Rusia en visita oficial donde ha firmado tratados con Vladimir Putin sobre armas y energía, ¿qué iba a ser si no? ¿Derechos Humanos? Y a pesar del mal pie con que ha empezado la visita, al final ambos mandatarios han quedado satisfechos de los acuerdos.

Al Rey Salman se le conoce por viajar "ligero" de equipaje, es lo que tiene poseer un avión para uno mismo. Además de ser acompañado por un séquito de 1.500 personas, también se lleva dos Mercedes-Benz y 459 toneladas de equipaje. Eso equivale a una millonada en maletas extras facturadas. Ah, que este no vuele en Ryanair.