McDonald's recupera la salsa Szechuan gracias a Rick y Morti, pero solo 1 día

McDonald's recupera la salsa Szechuan gracias a Rick y Morti, pero solo 1 día

La Jungla / Social

McDonald's recupera la salsa Szechuan gracias a Rick y Morty, pero solo 1 día

En La Jungla. A pesar de la gran noticia para los aficionados, no solo a la serie sino también a la comida, la salsa Szechuan no estará disponible en España.

8 octubre, 2017 12:39

Para los seguidores de la serie de animación más interesante y polémica de los últimos años esto no os va a resultar nada nuevo, así que podéis saltar un párrafo. Para los que la desconocéis debéis seguir leyendo no sin antes deciros: ¡ved la serie!

Rick y Morty es una serie de ciencia ficción y animación que está rompiendo moldes. Rick es un científico capaz de inventar cualquier tipo de aparato: desde pistolas que abren portales interdimensionales hasta pócimas del amor basadas en secreciones alienígenas. El caso es que todo lo que tiene de listo le falta de sensible y suelta todo lo que piensa sin filtro. Al contrario de Morti, su nieto, que está cohibido por una falta total de personalidad y un profundo deseo de gustar a todos, especialmente a las chicas. Juntos hacen el duo perfecto para vivir aventuras desternillantes.

El caso es que el primer episodio de la tercera temporada, que justo acaba de terminar, recuperaba uno de los hitos de la cultura pop americana. Coincidiendo con el estreno de la película de Disney, Mulan, McDonald's lanzó una serie de menús de inspiración china. Entre ellos se encontraba la salsa Szechuan que Rick ama con locura. 

Desde ese primer episodio, la gente en internet ha reclamado la vuelta de la salsa Szechuan a la multinacional de las hamburguesas. Incluso algunos canales en YouTube han intentado imitar la receta, aunque no sabemos si han conseguido llegar a imitarla correctamente.

Han pasado casi 20 años desde que se lanzara esta salsa. Y hoy, 7 de octubre de 2017, McDonald's va a lanzar en ciertos establecimientos alrededor de los EE.UU. la salsa Szechuan. Tan sólo por 24 horas. Así que es posible que veamos dentro de los próximos días una lluvia de botes de salsa en eBay. O tal vez no y la gente se dedique a disfrutar de las sorpresas que les da la vida.

Algunos botes de salsa Szechuan ya a la venta

Algunos botes de salsa Szechuan ya a la venta