La Jungla / Social

El coche-jacuzzi, la última joya del rey de los inventos locos de YouTube

En la Jungla. Hay cosas que la humanidad no necesita en absoluto. Un coche lleno de agua y jabón que se desborda en cada curva es una de ellas. No es el invento que merecemos, pero es el invento que tenemos.

22 septiembre, 2017 17:27

La humanidad tiene muchos retos que superar en los próximos años y vamos a necesitar todo el ingenio de nuestros mejores hombres para poder superarlos. Hay que hacer frente al cambio climático, llegar a Marte y encontrar una forma de que los auriculares no se enreden en el bolsillo. 

Gracias a dios, la humanidad tiene mentes brillantes pensando en cómo solucionar estos problemas de futuro. Pero también tenemos otras personas pensando en inventar coas absurdas, y en eso Colin Furze es el rey, que probablemente no pase a la historia de la humanidad, pero unas cuantas visitas en YouTube ya tiene.

¿Su último invento? Un coche-jacuzzi. No solo es poco práctico, por aquello de llegar a tu reunión o a tu cita mojado, sino que también es la manera más fácil de tener un accidente a la que un poco de jabón se te meta en el ojo. Pero, eh, tiene hasta una barbacoa:

No es ni mucho menos el primer invento sin sentido. Hace unos años ya mostró su aptitud al construirse unas garras al estilo Lobezno:

Y un kart digno de los Autos Locos:

Incluso una bicicleta flotante: