La Jungla / Social

Suspenden un concurso de belleza porque los concursantes no eran guapos

En la Jungla. Una agencia de modelos mexicana organizó un concurso de belleza masculina para elegir el candidato de Tabasco para un concurso nacional. Lo que sucedió después..

20 septiembre, 2017 13:46

Un concurso de belleza necesita gente bella, parece bastante obvio. Pero no siempre es fácil encontrar rostros angelicales el cuerpos de infarto y encima altos y con estudios. Esto es lo que le ocurrió a una agencia mexicana, que trató de organizar un certamen para elegir al representante de la región de Tabasco a nivel nacional, pero los resultados no fueron exactamente los esperados.

Mr Model Mexico era muy exigente: Entre 18 y 27 años, más de 1,78 (aunque se equivocaron en el cartel, la cosa no empezó bien), originario de Tabasco, tener estudios, ser soltero (sin hijos ni divorciado) y no ser stripper.

Seis candidatos se presentaron, aunque no parecían estar a la altura de las expectativas:

Algunos de los comentarios en Facebook dejaban clara que el público no tenía muy claro lo que veía:

Ante tan dramática situación, los organizadores decidieron dar marcha atrás y cancelar el concurso, alegando que los candidatos no "cumplían los requisitos físicos establecidos por la organización":

Y, como no podía ser de otra manera, las redes les han puesto a caer de un burro, al entender que había discriminación no solo hacia los casados, también de tipo racial al esperar modelos de corte europeo: