dra. Sandra Lee

dra. Sandra Lee

La Jungla / Social

La dra. "Pimple Popper" en el ojo del huracán por cobrar su último vídeo

En La Jungla. Tal vez sea la doctora más famosa de Youtube ya que su canal cuenta con millones de suscriptores que ven como hace una de las cosas más satisfactorias: reventar espinillas.

9 septiembre, 2017 18:12

A veces la intención no lo es todo. Y si no que se lo digan a la doctora más famosa de Youtube, la dra. Sandra Lee. Esta norteamericana, para quien no lo recuerde, se dedica a extraer quistes, arrancar puntos negros y espinillas y explotar granos de cierto tamaño. Con este particular cometido ha conseguido crear un canal de Youtube con cerca de 3 millones de seguidores, ahí es nada.

El caso es que la semana pasada, con la devastación que creó el huracán Harvey, ella pensó que podría ayudar a los afectados de la mejor manera posible. Y es que a su consulta llegó el que probablemente haya sido el quiste más grande que ha pasado por su consulta. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí debajo lo puedes ver.

When you're speechless 🙈#staytuned #drpimplepopper

Una publicación compartida de Sandra Lee, MD Dermatology (@drpimplepopper) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 5:00 PDT

El caso es que la dra Lee pensó que podría aprovechar la extracción de este extrañísimo quiste para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey. ¿Cómo? Cobrando 99 centavos por persona para poder ver el vídeo. Fácil y barato, ¿no? Pues no.

La mayoría de sus fans se han quejado de tener que pagar por ver este vídeo ya sea porque no quisieran, o porque ya habían donado o porque no era de los EE.UU. -ya que tan sólo se puede ver allí-. El resultado final ha sido que en lugar de obtener una buena recaudación ha obtenido una buena avalancha de críticas y muchísimos de sus fans no están de acuerdo con ella ni sus intenciones, según podemos leer en Cribeo. Y ya sabemos cómo son las redes sociales cuando no nos gusta.