Antena 3 interrumpe Los Simpson para emitir el discurso de Rajoy y Twitter cree que llega el Apocalipsis

Antena 3 interrumpe Los Simpson para emitir el discurso de Rajoy y Twitter cree que llega el Apocalipsis

La Jungla

Interrumpen Los Simpson por el discurso de Rajoy, Twitter: "¡Apocalipsis!"

En la Jungla. Hay tradiciones españolas, como los toros que dividen a la gente. Sin embargo el hecho de que Los Simpson se emita cada día a la hora de comer es algo que une al español más español con el más indepe de los catalanes.

España puede ser indivisible o no, pero lo que es inamovible es que de dos a tres en Antena 3 dan Los Simpson. Da igual lo que pase en el mundo, da igual que la serie haga ya años que perdiera su encanto, da igual que todos nos sepamos de memoria todos los capítulos buenos -nos siguen encantando-. En esta casa se obedecen las leyes de la termodinámica y se come viendo Los Simpson. Y punto.

Pero lo que parecía imposible ha sucedido hoy. Tras lo sucedido ayer en el Parlament que convocó un referéndum -otro más- hoy Antena 3 ha tomado la decisión que menos se esperaba: interrumpir la habitual emisión desde Springfield para mostrar en directo el discurso de Rajoy. Total, muchas frases del presidente son indistinguibles de algunas de Homer.

Y algo tan impactante como la interrupción de Los Simpson ha tenido una gran repercusión en Twitter, donde han creído ver señales del Apocalipsis ¡La que están liando los catalanes! ¿Es que nadie va a pensar en los niños?