Modelos con las típicas jarras de cerveza

Modelos con las típicas jarras de cerveza MICHAEL DALDER Thomson Reuters

La Jungla / Social

Adidas presenta sus Munich Oktoberfest con repelente de vómitos y cerveza

En La Jungla. Las nuevas zapatillas deportivas de Adidas no serán las mejores a la hora de mejorar tu rendimiento deportivo pero te protegen de un problema real: el desfase del Oktoberfest.

6 septiembre, 2017 19:44

El Oktoberfest es uno de los acontecimientos del año, sobre todo en Alemania. El festival que da la bienvenida al otoño a base de cerveza y salchichas es una de las muchas cosas que han exportado los teutones además de sus coches y la austeridad económica. Así que no es de extrañar que Adidas, su marca deportiva por excelencia, aproveche para sacar un producto nuevo justo antes de que comience.

En realidad se trata de una versión nueva de su popular zapatilla deportiva Munich. Aprovechando la reciente popularidad de este modelo, que triunfó en los 90 como si no hubiera otra deportiva, Adidas ha creado este modelo que tiene como particularidad un recubrimiento especial llamado "DPBR" que significa "Durable Puke and Beer Repellent" (repelente de vómito y cerveza duradero).

Además de este ingenioso y nuevo componente, las bambas cuentan con los colores típicos del festival, bordados de flores, el típico "PROST" encima de las barras de la marca y el interior está forrado con el mítico mantel festivalero. Si después de leer la lista de apetecibles características aún te siguen llamando la atención puedes preparar la cartera porque estas deportivas cuestan la friolera de 240 eurazos.

Por ese precio me voy en persona a Munich a ponerme fino de cerveza y salchichas  con unas bambas normalitas, o incluso sin ellas, y le saco mucho más partido a mi dinero.