Padre e hijo jugando a fútbol

Padre e hijo jugando a fútbol

La Jungla / Social

Los padres que se creen entrenadores y las capturas lo demuestran

En La Jungla. Uno de los mayores problemas al que se enfrentan los entrenadores infantiles son los padres. Hay veces que pueden llegar a ser muy pesados.

30 agosto, 2017 21:01

Hay una cosa que motiva a los padres más que la propia educación de sus hijos: el fútbol. Todos los padres creen que van a criar al próximo Cristiano Ronaldo o Messi y se esfuerzan en hacer comprender a los entrenadores de sus chicos lo buenos que son sus vástagos. Aunque a veces se pasan de pesados.

Así, al menos, lo demuestran estas capturas que la U.E. Castellbisbal ha colgado en su perfil de Twitter donde se pueden ver a varios padres hablando con los entrenadores de sus hijos sobre posiciones y sistemas. Como si fuese la Champions.

Es cierto que todos los niños deben disfrutar del deporte y practicarlo a menudo pero a veces resulta difícil teniendo a unos padres que no hacen más que añadir presión a los chavales.

Recordemos, por ejemplo, los casos de violencia y peleas que hubo durante la primera mitad de 2017 donde era normal ver noticias de padres que se pegaban entre ellos en las gradas de los estadios. Fueron famosas las peleas en Mallorca o Logroño que acabaron con varios heridos. Algo que, indudablemente, no se puede repetir.