Tuit original del eclipse

Tuit original del eclipse

La Jungla / Social

Donald Trump cree que es capaz de eclipsar a Obama

En La Jungla. Parece que ha pasado una vida desde que Donald Trump asumiera la presidencia. En realidad tan solo han pasado ocho meses, pero miles de memes se han creado en este tiempo

24 agosto, 2017 19:03

El ego del actual presidente de EE.UU. no conoce límites. El último ejemplo se ha producido hoy mismo al retuitear un meme en el que aparece su imagen eclipsando a la de Barack Obama, el anterior presidente. La gente no se lo ha tomado muy bien.

El motivo por el cual no ha gustado este gesto es porque el meme original que apareció hace unos días era más bien todo lo contrario.

Según dicen las malas lenguas, a Trump no le sienta nada bien que le mencionen que tiene las manos pequeñas. Así que si juntamos eso con que nunca le llegará a la suela de los zapatos a Obama, es totalmente comprensible que esto le haya irritado.

Por si esto fuera poco, uno de los creadores de "House of Cards", Beau Willson, ya colgado una imagen en contra del actual presidente que habla por sí sola.

Estos "escándalos" tuiteros no son nuevos para Trump. Sin ir más lejos, el lunes el presidente de los EE.UU. descargó su furia contra las "fake news" a raíz de un tuit que le agradecía que aguantara los ataques.

Captura del tuit de Trump

Captura del tuit de Trump

El caso es que esa persona que le daba las gracias era en realidad un bot, una cuenta falsa, posiblemente perteneciente a alguien de su campaña. Esto ha sido criticado ampliamente por un sector de la prensa que opina que este tipo de actuaciones no son propias de un presidente.