¿Qué será esa tarjeta?

¿Qué será esa tarjeta?

La Jungla / Social

El hilo de Twitter que Fringe y Expediente X querrían como guión

En La Jungla. Hay gente muy creativa capaz de crear historias realmente apasionantes, como la del siguiente hilo. Aunque también hay personas que simplemente cuentan la realidad.

23 agosto, 2017 20:21

Si yo fuese guionista o director de cine o de series estaría atento al siguiente hilo de Twitter. Y es que Manuel Bartual, dibujante en la revista satírica "Orgullo y Satisfacción", está relatando una de las historias más extravagantes y misteriosos de todo el verano.

Para resumir un poco y tratando de no hacer spoilers tan solo diremos que se trata de una vivencia en primera persona de unos hechos extraordinarios que le suceden a él mientras está de vacaciones en la costa.

Hasta ahora la cosa parece totalmente inofensiva. Cualquiera de estas cosas le pueden pasar a cualquiera de nosotros en nuestras vacaciones. Y eso hace que lo siguiente sea un pelín desconcertante.

Ya le podemos poner cara a uno de los protagonistas, el misterioso hombre alto y moreno que habla raro. Pero no acaba aquí la cosa, no.

De hecho, ahora viene lo más interesante de toda la historia.

Si has llegado hasta aquí y piensas que está en la isla de Perdidos, eres de los míos. Pero hay más, mucho más.

Y ahora en el supermercado es cuando entramos en la dimensión desconocida.

Ahora toca esperar a ve cómo se desarrolla la historia. ¿Será un clon de Manuel? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿La CIA? ¿El KGB? ¿Los aliens? No mantendremos al pie del cañón.