Una peculiar lista de la compra, la de Manolo.

Una peculiar lista de la compra, la de Manolo.

La Jungla / Social

Brandy, balas y cacao para la mama: la loca lista de compra de Sanchís

En la Jungla. El exjugador del Real Madrid tuiteó una lista de la compra de lo más ecléctica justo antes del partido frente al Barcelona.

17 agosto, 2017 09:29

Las pantallas táctiles siempre son un poco traidoras. Basta con que el dedo se te vaya medio centímetro más allá y puedes publicar algo que no quieres. Puede que tuitees algo comprometido o una inocente lista de la compra. O puede que una loca lista de la compra.

Eso fue exactamente lo que le pasó a Manolo Sanchís. El exjugador del Real Madrid estaba en el Santiago Bernabéu a punto de ver la carnicería que el equipo blanco realizó con el Barça, cuando quiso compartir un selfie y... ¡ups!

Y no es falsa, el mismo Sanchís se rió de su confusión:

Dos perras y llaves del BMW

Ahora, vamos a analizar la lista de la compra:

La lista de la compra: Brandy, Grand Marnier y Drambuie, parece claro que Manolo prepara una fiesta, aunque no acierte mucho deletreando. Lo de las dos perras descoloca bastante, pero quizá lo más llamativo es que coloca el "cacao para la mama" entre dos tipos de balas. Y unas tumbonas y sillas. Y llaves del BMW, pero solo las llaves, que el BMW, suponemos, ya lo tiene.

Lo que no tenemos muy claro es a dónde tendrá que ir para comprar todo esto sin ir a seis tiendas distintas. Pero al menos le queda el consuelo de que no fue el único que durante el partido de anoche tuiteo su lista de la compra: