Las ginebras hechas con piezas de Harley

Las ginebras hechas con piezas de Harley

La Jungla / Social

Esta ginebra con una pieza de Harley Davidson es más cara de lo que crees

En La Jungla. Esto ya parece cosa de risa y es que lo de los gin-tonics definitivamente se nos ha ido de las manos. Sobre todo con esta ginebra

16 agosto, 2017 20:02

Si tienes unos 1.000 euros por ahí con los que no sepas qué hacer y eres un fanático de la ginebra, tengo algo que te puede interesar: una pieza del motor de una Harley Davidson antigua. Ah, casi se me olvida, la pieza viene dentro de una botella con ginebra, por supuesto.

Se pueden encontrar tres tipos por 900, 1.000 y 1.100 euros que corresponden a diferentes modelos de moto con una historia sobre cómo se encontró esa Harley. Por ejemplo, la más "barata" es de una moto de 1947 encontrada en Satiago de Chile y la más cara proviene de una partida de motos pertenecientes al ejército mexicano que se renovaron en los años 80.

Detrás de esta idea se encuentra Uwe Ehinger, un ingeniero y emprendedor alemán que ha recorrido el mundo buscando motocicletas vintage. Además ha trabajado como mecánico para equipos de competición y también ha sido piloto. Actualmente hace trabajos por encargo que van desde motos personalizadas hasta cinturones hechos a mano. Sin olvidar la ginebra, claro.

Llama la atención encontrar una bebida tan extravagante y cara, sobre todo si tenemos en cuenta que se puede encontrar la que dicen es la mejor ginebra del mundo por 11 euros cerca de casa.