Ramón García y Juncal Rivero

Ramón García y Juncal Rivero

La Jungla / Social

Este señor es tan fan de "Saber y Ganar" que no quiere ganar un jamón

En La Jungla. Las llamadas por sorpresa de los programas de televisión en directo son una lotería. Si son buenas, no pasa nada y si son malas, son mejores.

3 agosto, 2017 20:06

Seamos sinceros, las llamadas de los programas de televisión que regalan algo son un tostón. A mí personalmente me hacen sentir incómodo porque es una invasión en toda regla y es un momento de bastante vergüenza ajena. Sin embargo, este hombre al que llama Ramón García lo resuelve bastante bien.

En un programa de CMM (Castilla-La Mancha Media), la cadena autonómica pública, nuestro presentador de fin de año más emblemático tenía que regalar un jamón a alguien que llamase por teléfono. Así que procedieron a hacer la llamada y la persona que se encontró al otro lado fue de lo más sincera y respetable que podía ser.

Como vemos, el señor, del cual desconocemos el nombre, dijo en todo momento que él tan sólo veía "Saber y Ganar", el programa de Jordi Hurtado. Esto hizo muy feliz a Ramontxu que le siguió preguntando por el nombre al señor al otro lado del teléfono. Pero nada, él seguía empeñado en preguntar por qué quería saber su nombre. 

Al menos el señor fue mucho más educado que la famosa llamada que hizo el presentador más famoso de toda Galicia, Xosé Ramón Gayoso de Luar.