El genio desconocido

El genio desconocido

La Jungla / Social

Resuelve un cubo de Rubik con una mano mientras ve un vídeo

En La Jungla. Se dice que en el metro de Nueva York se puede ver de todo. Creo que esto es difícilmente superable.

1 agosto, 2017 21:15

Cuenta la leyenda que en las profundidades de la Gran Manzana habita una raza de hombres topo albinos de ojos rojos que han formado una sociedad apartada de la de la superficie. Bien, pues esto no es nada comparado con el vídeo que vas a ver ahora. Porque lo que vas a ver es real, y de los hombres topo no tenemos imágenes.

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Un tipo, que bien puede hacer 1,90, con su camiseta de Vegeta, el de Bola de Dragón, mirando un vídeo en su teléfono móvil y resolviendo un cubo de Rubik con una mano. Y todo esto sin despeinarse. Que cierren Internet por hoy, no puede haber nada más increíble.

El metro de Nueva York es así

Si hay un sitio raro donde cualquier cosa es posible, ese es el metro de Nueva York. La semana pasada, sin ir más lejos, alguien llevaba a su pavo real de paseo en uno de los vagones.

En abril, sin embargo, una fotografía se volvió muy viral en la ciudad por representar lo que, mucha gente cree, son los EE.UU.

Y esta, desde luego, sería una preciosa imagen con la que cerrar un post sobre el metro de Nueva York, pero aún quedan muchas cosas por ver que no tienen explicación y que no sabemos si queremos encontrarla.

Disfraz metro NYC

Disfraz metro NYC

Otro disfraz en el metro de NYC

Otro disfraz en el metro de NYC

Carteles desafortunados en el metro de NYC

Carteles desafortunados en el metro de NYC

Adelantando la cena en el metro

Adelantando la cena en el metro

Globos

Globos