El vehículo policial, en el momento del derrape

El vehículo policial, en el momento del derrape

La Jungla / Social

La temeraria conducción de estos policías, a punto de causar un accidente

En la Jungla. Las prisas nunca son buenas, y menos al volante. Estos policías de Kent tuvieron demasiada prisa por intervenir y el pavimento mojado les causó una mala jugada, causando que derraparan.

1 agosto, 2017 10:12

Nadie es perfecto, como demostraron el pasado sábado estos policías de Kent, Inglaterra. Eran las 3.03 de la madrugada cuando acudieron a una llamada debido a una pelea en la puerta de un bar. Sin embargo, su alta velocidad sobre pavimento húmedo les juega una mala pasada y pierden el control del vehículo.

Tras derrapar y pasar a poca distancia de los viandantes, el coche acaba golpeando -sin excesiva violencia, eso sí- uno de los laterales de la calle sin causar heridos. "Increíble" se oye a uno de los testigos, "la policía conduciendo como unos lunáticos".

"¿Qué hacéis? ¿Queréis matar a alguien? La policía de Kent está investigando lo sucedido, pero negó que la maniobra fuese voluntaria y la atribuyó principalmente al pavimento mojado.

El vídeo fue grabado y publicado en Facebook por Warren Wallace, donde en apenas unas horas se viralizó y acumuló 3,7 millones de reproducciones.