Instant Karma

Instant Karma

La Jungla / Social

InstantKarma, o cuando el Universo te pone en tu sitio al momento

En La Jungla. La justicia divina es un concepto que ha existido desde siempre. Ahora con Internet podemos ver cómo actúa a diario en todo el planeta. Aunque ahora lo llamen instant karma.

29 julio, 2017 12:17

La cultura de Internet tiene un rico y variado abanico de expresiones y palabras para definir conceptos universales. Por ejemplo, uno de los más utilizados es InstantKarma, o karma instantáneo, que no es más que la respuesta inmediata que da el Universo a una acción negativa realizada por alguien. Veamos un ejemplo.

Este no es más que el más reciente de los instantkarmas que hay en la red. Pero los hay mejores y más graciosos. El secreto está en que cuanto peor es la acción mejor será el castigo y más gracioso el resultado.

Como vemos, existen de todos los gustos y colores pero sobre todos abundan los relacionados con las carreteras. Las dash cam, o cámaras de salpicadero, se han popularizado muchísimo últimamente y son un testigo perfecto para las temeridades al volante. ¿Cuantos de nosotros no hemos visto al típico listillo que hace alguna "pirula" en la carretera y unos kms más adelante lo ha parado la Guardia Civil? Pequeños placeres de la vida.